miércoles, 19 de marzo de 2014

Detallito Moni Loo

Hace unos días me llego el premio por ser finalista del concurso de Moni Loo, hice un diseño que me gusto mucho (al menos a mi) pero claro había un nivelazo y gano Hennry (enhorabuena) pero a lo que iba Moni decidió entregarnos a los finalistas un detalle.
Son unas zapatillas de Complementos Monster High, son chulisimas super curradas ademas la presentacion impresionante en fin me ha encantado. Creo que serán para Holt (cuando lo consiga) pero mientras se las guarda Deuce. También me ha mandado un bono de Toys Rus y una carta. 
PD: Felicidades Maria por se Monstruobloggera de Marzo y a los ganadores del concurso Secret Crippers




1 comentario:

  1. Me alegra que te gusten!! En ese color son ideales tanto para Holt como para Heath, así que les puedes sacar mucho partido :D

    Muchísimas gracias de nuevo Alba!! Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!