domingo, 2 de marzo de 2014

Estantería y cajas.

Ayer por fin me decidí ha hacer algo para mis monstruitas.
He hecho dos cosas muy simples, una especie estantería y he forrado la cajita que veis ahí.
La cajita es de te, son pequeñitas pero para guardar algún accesorio o unos zapatos están muy bien. 
La estantería que por un lado me ha salido torcida. La hice con cartulina blanca, son dos cuadrados de cartulina pegados uno encima de otro, alrededor le puse una tira de papel marrón para disimular la parte torcida.
Creo haré una estantería pero mas alta por que esto es mas una mesita. Me gustaría que la próxima se asemeje a la estantería que iba en el pack de Ikea para muñecos.


2 comentarios:

  1. Que cositas más chulas estas haciendo para tus monstruitas ^_^ Para hacer la estanteria tipo "Ikea" te aconsejo que utilices carton pluma, lo encontaras en papelerias o tiendas de manualidades. Es un tipo de carton blanco que es rigido y facil de cortar con cuter, existen diferentes tamaños y grosores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Lolita, he encontrado cartón pluma es de poco grosor. Lo mas seguro es que mañana mismo haga la estantería a ver si me sale bien.
      Un beso.

      Eliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!