lunes, 3 de marzo de 2014

Expediente Monstruoso: Howleen Wolf

Esta es la primera entrada  de la seccion "Expediente Monstruoso" y vamos ha hablar sobre Howleen Wolf la pequeña de la familia Wolf. Howleen hizo la primera aparicion en Guerra de colmillos aunque antes se habia oido hablar de ella. Si quereis saber mas sobre esta monstruita click aqui.
Ahora pasamos a la muñeca, yo consegui mi primera Howleen por navidades.
Tengo la 13 monstruo deseos, mi modelo favorito de Howleen era la básica por que me gusta mas con los pelos naranjas pero iba con esa Clawdeen tan fea que prefería esperarme a ver si sacaban una mas bonita. 
La ropa es bonita, pero me parece que el vestido es demasiado corto.

Debo de decir que me encanta el molde de Howleen, tiene una cara inocente y adorable.
El pelo rosa con mechas blanquecinas por dentro, el flequillo esta muy bien fijado.
(Howleen haciendo aerobic)
Temia que la chaqueta impidiera un poco el movimiento fluido de sus brazos pero no es así, el vestido como es muy estrecho no deja que la muñeca pueda abrir las piernas totalmente. 
Su mascota es Púas un erizo, el erizo besico tenia la mecha del medio en naranja, habría estado bien que en lugar de rosa completo hubiera sido Gris con un mechón rosa.
A esta parte le agradezco la sugerencia una seguidora, le doy 3 calaveritas de 4 por que le faltan detalles y la ropa es muy simple.
Aun así recomiendo esta muñeca para comprarla.








1 comentario:

  1. Yo también tengo la 13 monstruo-deseos y me parece fantástica, pero yo también le habría dado esa puntuación por que podría tener más detalles como por ejemplo: un collar. Está sección me a gustado mucho. Adiós y un beso :-))))

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!