domingo, 2 de marzo de 2014

Lista de tenguis

Ya hace tiempo que quería hacer una lista de tenguis he visto varias por otros blogs y me daba mucha pereza ponerme a hacer una. He visto varias listas que proporcionan los blogs para que sus seguidores la rellenen, he decidido utilizar la de Monstruoster si queréis descargaras click aqui, dicho esto mi Lista de Tenguis.

Las muñecas que me corren mas prisa son las FCA y Jane. Muchos de mis urgentes son chicos por que tengo pocos y me gustaría tenerlos todos. Tengo entendido que de Power Ghouls están en España Wonderwolf y Polterghoul pero aun no he tenido oportunidad de hacerme con ellas. 
Espero conseguir a todas las urgentes durante este año (aunque irán apareciendo mas) algunas son difíciles como Lagoona Class Room, Holt o Frankie Killer Style por que son mas antiguas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!