sábado, 22 de marzo de 2014

Monster Director: El tunel del terror

Hola monstruit@s, hace unas semanas Monster High Universe dio inicio a un nuevo concurso llamado Monster Director al igual que el realizado el año pasado debemos hacer un episodio de Monster High viajando por diferentes lugares. Los 25 mas votados se llevaran una muñeca Zombiwood y la asistencia a una gala que sera online (un poco cutre). En el concurso anterior no pude participar por que no valido mi vídeo. En este al contrario mi video ha sido validado y estoy lista para participar. 
Click AQUI para ver la película.
Ahora vienen mis suplicas, os pido a todos los seguidores del blog que voten mi película por que solo os robara un par de segundos. Ademas si queréis conseguir votos no dudéis en pedirlos por comentarios a esta entrada.

8 comentarios:

  1. Alba no me ha quedado una cosa claro, la gala será online. ¿Eso significa que sera tipo como lo de MH Halloween y SOLAMENTE podrán ir las ganadoras o finalistas? :S Que mal.. :T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las bases dice "Mattel desvelará el gran ganador final y los 5 segundos ganadores en una Gala Online, que se celebrará el día 13 de Junio de 2014, a partir de las 19h" asi que supongo que no habra evento, una pena.

      Eliminar
  2. Ya tienes un voto mio ;) Espero que también publiquen la mía que si no... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, a ver si esta te la publican por que en el otro nos quedamos con las ganas.

      Eliminar
  3. Hola alba,me dejas el link de monster universe,es que cuando lo busco no funciona,y quiero participar y votar por el tuyo,tambien verlo porque no se puede ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Spectrica, para votar o hacer una peli tienes que estar registrada. El link es "http://es.monsterhighuniverse.com/monsterdirector/gallery/" verlo es complicado y suele tardar.

      Eliminar
    2. No me sirve,me lleva a la pagina oficial de monster high

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!