domingo, 6 de abril de 2014

Art Works Freaky Fusion

Ya van apareciendo mas cosas sobre Freaky Fusion y cada vez me gustan mas. Lo ultimo han sido los Art works de los nuevos personajes.
(Click para ver mas grande)
El chico cuyo nombre no se como se escribe tiene un dibujo chulisimo el mejor de todos los chicos bajo mi punto de vista.
Avea es genial, me encanta el sombrero, los guantes las alas degradas ¡TODO! estoy deseando ver la muñeca y espero que no me decepcione.
Sirena también es chulisima  creo que estará un poco recargada.
Bonita, aun no me queda claro que es por que se supone que es una mezcla esqueleto y polilla o algo así, el diseño no es de mis favoritos pero el art work es genial.
Creo que son de los mejores art works que he visto por que tienen mucho movimiento, geniales espero que las muñecas sean tan bonitas como sus art works. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!