jueves, 3 de abril de 2014

Freaky Fusion Inspired Ghouls

Hace un par de meses vimos las nuevas muñecas Freaky Fusion en la Toy Fair, un tiempo antes se habían visto unos prototipos pertenecientes a esta colección pero que no se vieron en la Toy Fair. Pero ayer aparecieron en un anuncio de armazón Alemania.
Son las Inspired Ghouls y al parecer estas no están fusionadas si no disfrazadas. Son muy bonitas pero la pega creo que es la que todos hemos visto, los colmillos son excesivamente grandes y están mal delineados. Respecto a esto de los colmillos tendría dos teorías.
1- Es solo un prototipo y los colmillos cambiaran o directamente un buen custom.
2-Como quieren hacer el efecto disfraz los colmillos son como de pega.
El DVD es en 2D lo que respaldaría mi primera teoría y en la caja oficial estará en 3D.
Creo que pronto veremos a las que quedan de Inspered Ghouls.
Tambien creo que cabe destacar que el vestido de ghoulia a cambiado ha desaparecido la diadema y ninguna lleva colmillos.
Lo que me devuelve a la pregunta ¿Un custom o un prototipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!