jueves, 17 de abril de 2014

Imagenes del catalogo de Mattel

¡Hola monstruitos! Hay imágenes del catalogo de Mattel 2014 que nos trae novedades y mejores vistas de muñecas que habíamos visto antes.
Las Creepateria y una especie de vestidor o habitación de Draculaura. El vestidor/habitación se parece a un baúl que sacaron hace algún tiempo en el que cabían tres muñecas era un transportin o algo así.
Las lineas Sport is Most y Zombie Shake. ¿Que le pasa a la boca de clawdeen? parece que le hubieran plantado un diamante
En Monster Maker seguimos en la linea de las CAM (los cuerpos son hielo y chicle y el pelo de las color me creppy) ahora damos un paso hacia arriba y podemos ponerle cara a nuestra monstruita (la que se esta dibujando da mal rollo espero que todas no sean así)
Las Inner Monster, ¡que alguien les ponga un vestido a estas muchachas! esos cuerpecitos dan miedo y los ojos pues también.

Nuevos Playsets, un nuevo playset parece ser una cafeterroria( si, otra) esta parece tener una maquina de refrescos, una especie de heladería, una maquina de snaks y ¿un futbolin? me parece que es un futbolin.

Freaky Fusion, ya confirmado esa Operetta esta fusionada con frankie, nada de Wydownas o Robecas.

Seguimos con Freaky Fusion, Avea, Bonita y Sirena son geniales, en las primeras imágenes me parecieron feas pero ahora me encantan. Frankie Ladestation es muy mona un poco simple pero frankie con el pelo liso y suelto impresiona.

Y finalizamos con las Scaremester, una linea genial y sus componentes están divinas de la muerte bueno y divino :P
Imagenes por cortesia de Freshplinfa

2 comentarios:

  1. Vosotras sois De España por que ese material solo se pilla en España
    Mordisquitos:♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu blog es vampitastico monstruita!
      ☼U☼

      Eliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!