lunes, 21 de abril de 2014

Mis ultimas compras

Ahí están, mis dos ultimas adquisiciones a Honey la compre en El Corte Ingles solo quedaba una y estaba bastante escondida detrás de muchas Clawdias. La muñeca es genial super detallada se ha convertido en una de mis favoritas, el pelo es chulisimo(esponjoso :P) los detalles del cuerpo fantásticos es una muñeca genial.
Jane es genial la compre en el Toys Rus aprovechando un descuento que acababa al día siguiente(menos mal que me di cuenta que lo tenia y lo aproveche) es chulisima pero el pelo esta muy grasiento y si lo peinas como que se encrespa. Ambas geniales y os las recomiendo para comprarlas. Ademas compre hace un par de días a Viperine online por Toys Rus. 
Ya que estamos hablando de Honey quería enseñaros una imagen de mi propia Freaky Fusion.

 
Alba(mi personaje) se fusiona con Honey, mañana veréis el resultado de esta monstruo fusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!