miércoles, 23 de abril de 2014

Monstruomanualidades 6#

¡Hola monstruo-fans de Monster High Alba! Siento llevar tanto tieempo sin traeros una manualidad.Pero os prometo que de a partir de hoy, todos los miércoles tendréis una nueva.
Hoy como la sexta manualidad os traigo como hacer una diadema al estilo de nuestras monstruitas.Para ello necesitaremos:

-Base de diadema (La podéis encontrar en bazares)
-Fieltro de los colores: Blanco negro y rosa.
-Aguja e hilo
-Silicona caliente o algún pegamento para pegarlo a la base de la diadema.

Bueno,lo primero es descargaros esta plantilla que os facilito yo:
 Viene en que tipo de fieltro hay que dibujarlo y recortarlo.Una vez recortado lo coséis en este orden: Calavera en fieltro rosa abajo,encima la calavera de fieltro negro y encima de esta la de fieltro blanco.Luego en la calaverita de fieltro blanco pegáis los ojos la nariz y la base del lazo que es de fieltro negro y por último,encima de la base del lazo el lazo en rosa.
Una vez terminado esto pegáis,con silicona caliente u otro pegamento,la calaverita ya cosida a la base de la diadema
¡Y voilà, una diadema escalofriante!

Alba me ha dado permiso para promocionar aquí un sorteo que esta en marcha en mi blog:
¿Qué sorteo? ¡Un broche de la calaverita de Monster high de goma eva hecho por mí!

Es un sorteo Internacional, para más detalles visitad este enlace:Click Aquí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!