miércoles, 23 de abril de 2014

Novedades varias.

Como he dicho en mi anterior entrada nos están cargando de novedades ahora gracias a Armagedon Toys y Helenitaz podemos ver nuevas muñecas.
Como ya nos suponiamos Abbey y Ghoulia se unen a Sweet Screams. Yo en un primer momento no he reconocido a Abbey con esa corona parece la estatua de la libertad. Esta linea no me gusta para nada las veo demasiado recargadas 
A estas dos las habíamos visto antes. Una esperada Wydowna para todos aquellos que no la pudisteis conseguir y Casta, que es otra cantante creo que tiene que ver con una canción de Beyonce. Al parecer es hija de Circe una hechizera griega.
Rochelle y Catrine es Fiesta de Pijamas Monstruosa, son geniales  con los maquillajes claritos y la ropa tan mona es que están para comérselas.
Armagedon Toy a afirmado que durante la tarde publicara mas nuevas muñecas, así que os estaré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!