miércoles, 23 de abril de 2014

Pack Somos Monster High



¡Hola monstruit@s! Últimamente nos están bombardeando a novedades cuando lleguen aquí veras como a todos nos duelen los bolsillos, ahora nos presentan un nuevo pack.
Como no nos han metido dentro del pack una muñeca que no podremos conseguir de otra manera que no sea comprando todo el pack. Que no es nada menos que Treasurer Golda, me gusta mucho esta muñeca y su estilo pero la cara aunque no se ve bien con la luz se parece un poco a Jinafire. Slo es muchisimo mas chulo que el otro. Lagoona, Cleo y Scarah me parecen simples pero bonitas. Creo que sucumbiré a la tentación de este pack.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!