domingo, 27 de abril de 2014

Viperine Gorgon Sesion Fotografica

Como dije en esta entrada compre a Viperine en Toys Rus online, pues ya la tengo entre mis garras.
Es una muñeca preciosa, me gusta su paleta de colores por que es muy clara y ademas es la primera monstruita española.
Creo que lo que la pega que mas le ponen a esta muñeca es las serpientes que están pegadas a la cabeza, y el pelo es super suave y los detalles de serpientes en el collar y las botas magníficos.
Bueno no me enrollo mas contado lo bonita que es Viperine os dejo con varias fotos que le he hecho junto a otras monstruitas.
Los gorgon
Mis dos Monstruos, Cámara y Acción
Viperine ayuda a prepararse a Catty para su
ultimo concierto.
Viperine en la pasarela del terror.

2 comentarios:

  1. Pura envidia*----* me encanta y encima tienes a Honey♥ε♥.
    Esta muñeca me puede. Es preciosa*-*

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!