sábado, 10 de mayo de 2014

Concurso Monstruobloggeras, Sustos, camara y accion!

Hace unos pocos días, Monstruobloggeras lanzo un nuevo concurso, trataba de hacer un diseño ¡Sustos , cámara y acción! y no he dudado en participar.
La cabecera intenta ser un cartel de cine, también he puesto una imagen flotante con Viperine(No me cabía en el cartel :P), el fondo es muy simple, pero a la vez le da un toque muy bonito al blog. También he sustituido el menú por imágenes
He puesto la foto de mis dos queridas FCA, unas preciosidades.
Esto en un principio iba a ser la cabecera solo que con mas imágenes, pero blogger no me deja poner cabeceras gift asi que se fue a la columna lateral.
DVD de la película ya esta a la venta y tengo entendida que ya ha sido emitida en Boing pero para los que no la hayan visto pincha aqui (esta en Latino y en Español)

Y esto es una cinta de película con imágenes de la misma (me encanta la cara de Draculaura en la segunda foto :P )
Os deseo mucha suerte a todos en este concurso.


9 comentarios:

  1. ¡Suerte en el concurso! Yo también participo, espero que ganemos, ¡suerte! Aunque no la necesitas, tu diseño es vampi-tástico^^ ¡Besoos y mordiscos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna! Tu diseño es monstruoso, mucha suerte

      Eliminar
  2. hola es muy chulo tu bog y yo tambien me llamo Alba.

    ResponderEliminar
  3. soy Alba la de antes de donde sacas las cosas que se mueven.

    ResponderEliminar
  4. ¡Monstruosamente-perfecto! Pero monstruita...¿Quien te supera haciendo estas cosas? ¡Eres una artistaza! El diseño es super chulo. Y lo de la cámara es super original.
    En resumen...un diseño ¡Perfecto!
    ¡Abrazotes y besos!
    Martu.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial tu diseño! Me encanta sobre todo el Gif.. Cada día mejoras Alba.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. muy chulo comoo te ha quedado el diseño! seguro que ganas! *-*

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!