miércoles, 14 de mayo de 2014

Monster High Prom

Monster High Prom es el baile de gala que se celebrara en Monster High dentro de 5 semanas es decir el 13 de junio(que coincide con la Garra de Plata) 
En la pagina oficial (click aquí para llevarte a la pagina) nos da la oportunidad de votar el rey y reina del baile y apuntarte a los distintos comités. En la pagina van subiendo mensajes de cuenta atrás como si fuera una red social (me recuerda muchisimo a facebook)  también vemos como los monstruitos le piden a las mosntruitas ser su pareja de baile. Las muñecas que acompañan a este terrorífico acontecimiento son las Zombie Shake, además han zombificado a todos los alumnos.
Como podéis ver han modificado los art-works de otras colecciones dándole un estilo mas zombie,  como no van geniales. Esos vestidos le quedan maravillosos absolutamente a todas. Incluso el peinado de Draculaura me gusta mas que en Dace Class. 

Los chicos me encantan así, sobre todo Clawd que esa muchisimo mas guapo que en su edición original por mi que lo reediten así.
Yo ya estoy haciendo a mi personaje en Zombie Shake ¡Pronto vereis mi versión mas zombie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!