martes, 13 de mayo de 2014

Resumen de novedades

Ultima mente han salido imágenes nuevas de muñecas que habíamos visto antes, y estaba reservando las todas para esta entrada con el resumen de varias novedades. 


Ghoul Sport es una colección en la que encontramos a Clawdeen, Spectra y Toralei con sus mejores atuendos para hacer deporte
Esta muñeca tiene el "fenómeno agujero" del que os quiero hablar mas adelante, quitando esto la muñeca es chula la gorra no me gusta(odio como quedan las gorras puestas de esa forma) tienes unos complementos muy chulos pero la ropa es bastante simplona.
Rsta muñeca me parece realmente chula aunque creo que los detalles amarillos fosforito sobran y que los podrian haber puesto en un color mas bonito. Me gusta su vestido y lo pijilla que va la muñeca me resulta graciosa.

 Toralei también me resulta muy graciosa, me gusta el maquillaje clarito y la ropa también es genial, lo que me resulta mas feo son los zapatos.
En Freaky Fusion Inspired Ghouls Scarah, Ghoulia, Frankie y Operetta se disfrazan de sus monstruoamigas.
Scarah es la que mas fea de todas, la sombra de ojos es horrorosa y el naranja es un color que no le pega para nada. Podemos comprobar que quitando los complementos de la muñeca (diadema y cinturón)se queda una Scarah mas o menos normal (con una franja naranja en el pelo). La ropa es muy hortera yo no se donde se le ve el estilo de Toralei.
Esta muñeca en general es bastante chula pero le quita muchos puntos el "fenómeno agujero". Por lo demas es una muñeca genial el maquillaje azul y el estilo Draculaura esta perfectamente cactado.
 Operetta con el estilo de Frankie que al principio creíamos que era Robecca o incluso leí algo de Wydowna. La muñeca en general es bonita tiene un maquillaje precioso. Lo único que para mi le sobra son los cuernos (no entiendo que hacen ahí y creo que quedan horribles)
 Otra señorita con el "fenómeno agujero" con esta me pasa como con Scarah en la ropa no veo el "estilo Clawdeen" el maquillaje es horroroso ese verde amarillento no le queda nada bien.
Esta muñeca es muy chula el pelo azul es super  guay  no se como harán para que se le levante así.
En conclusion Inspired Ghouls es una colección de reciclaje total por que toda las muñecas tienen algún complemento reciclado y la ropa no puede ser mas sosa.
El maquillaje de Gigi me encanta , el peinado me parece horroroso prefiero la coleta de la 13 monstuo-deseos. La camiseta me encanta y la mayas me parecen horrorosas así que una muñeca que se queda ahí.
Invisibilly es un muñeco que cuando vi me enamoro desde un primer momento, tiene un diseño genial pero creo que no han dado del todo con el molde de la cara. Aun así tengo clarisimo que este se vendrá a mi colección.
Catty me encanta en esta  colección mucho mas  que la básica por que es menos pomposa.
Me encanta estas muñecas, además tengo una entrada preparada con lo de Monster High Prom que vereis pronto, los detalles de la cara el cerebro en el rapado de Venus, cada detalle muy cuidado me encantan estas muñecas no dudare en comprarlas pero seguro que tendrán precios elevados.
¡Hasta la proxima entrada mosntruit@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!