jueves, 5 de junio de 2014

Ganadores del concurso Monstruobloggeras

Despues de una larga espera (se me ha hecho eterno) han publicado los ganadores de el concurso. Si os digo la verdad no esperaba ganar por que habia visto muchos diseños geniales.
Creo que todos los participantes se lo merecían por que ademas de estos había diseños maravillosos, también creo que todos los de la lista son claros merecedores. Como ya ha terminado el concurso cambiare el diseño y le pondré un diseño mas veraniego (¡Dos semanas!)  pero creo que rondara bastante al anterior por que me gustaba como había quedado. 

2 comentarios:

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!