domingo, 22 de junio de 2014

Nueva coleccion e imagenes de stock

¡Hola monstruit@s! He estado bastante ausente estas ultimas semanas pero es que tenia los exámenes finales, pero el curso esta prácticamente acabado y ahora tendré mas tiempo para el blog, ademas de para un par de propósitos que tengo para este verano. No me enrollo mas y sigo con las novedades. 
En primer lugar el pack de los hermanos Wolf, me encanta este pack por que llevan ropa sencilla pero las que mas me gustan son Clawdia y Howleen, Clawd es bastante feo aunque no soy fan de este muñeco y a Clawdeen no le veo nada especial.
También tenemos imágenes de stock de las Coffin Bean, las podemos ver mucho mejor. Estoy segura que esa Venus se viene a mi colección, los maquillajes parecidos al tono de piel me encantan. Lo mismo me pasa con Robecca, pero el flequillo no me gusta mucho y por ultimo mi pobre Twyla que en cada colección esta mas fea la pobre.

Paso a la colección Monster Pride, que es parecida a Killer Style. No me llaman mucho la atención pero mi favorita entre ellas dos es Operetta por que las mechas y la corona de Skellita no me gustan para nada.

Y por ultimo el nuevo laboratorio CAM, se crearan las caras mediante un software 3D(no tengo ni idea de que significa). Es solo un prototipo pero tiene pinta de ser carisimo.

Estoy preparando ya el nuevo diseño pero no quiero quitar este hasta que me llegue el premio de monstruobloggeras por que estoy teniendo problemas. Hasta la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!