sábado, 28 de junio de 2014

Pack ¡Yo soy Monster High!

Ya habíamos visto antes el pack "Yo soy Monster High" ahora gracias a Darth-Alinart podemos ver mejores imágenes
Clickea en cada uno para verlos mejor
Slo Moe, es parecido al Ghoul Spirit pero con una ropa mas mona.
Lagoona, me recuerda a la Dead Tired, el collar creo que es el de la básica y los zapatos los de Clawdeen Coffin Bean.
Cleo me recuerda a la Dawn of the dance, el collar es el que lleva en School Out y los zapatos los hemos visto en varias ocasiones, por ejemplo con Scarah I love Fashion.
Gilda, el motivo por el que compraremos el pack ha sido totalmente fiel al personaje de la serie que estaba muy bien y creo que no lleva ningún accesorio reciclado.
Scarah, vestido simple como Cleo y Lagoona y un cinturón. Los zapatos son los mismos que lleva Iris Clops.
Es un pack sencillo pero si no es muy caro espero comprarlo por Gilda y por Slo que son los que me faltan las otra me dan igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!