sábado, 28 de junio de 2014

Sweet Screams 2

Ya vimos hace tiempo la segunda parte de la colección Sweet Screams, gracias a "Mydollstuff" podemos ver imágenes mejores. Vamos a verlas.
Ghoulia tiene todo su vestuario inspirado en las gominolas sus zapatos, su bolso, su diadema y creo que parte del cinturón intentan imitar la textura de una gominola.En la falda tiene un estampado que parecen ser gominolas.El pelo es azul eléctrico y negro lo que le da a la muñeca un toque mas oscuro. Las gafas son de sol y me recuerdan a las de lagoona Swim Suit. No le encuentro pegas a esta muñeca sigue la linea en la que esta enfocada Sweet Screams, pero estoy segura que no la comprare.
La temática de Abby es el helado como no podía ser otra y toda su vestimenta gira en torno a eso. El pelo es negro y rosa. Esta saturada lleva muchisimas cosas a parte de que la ropa me parece horrible (sobretodo la falda), la paleta de colores es horrible creo que ese tono de rosa no va para nada con Abby. Esta muñeca va directa a mi lista negra, no la quiero ni regalada es horrorosa.
¿Y a vosotr@s que os ha parecido la segunda linea de Sweet Screams?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!