sábado, 28 de junio de 2014

Ya a la venta la novela grafica de Monster High.

Hola monstruit@s! Ya ha salido a la venta la novela gráfica de MH y podemos verla con mas detalle.
Los gráficos son excelentes, estoy deseando comprarla. En Walmart USA vale $8.99 lo que serian 6.60€ pero aquí seguro que lo ponen mas caro. Os dejo la traducción de la parte trasera.
Tu ultima fuente de cotilleos se ha hecho cargo de nada menos que por Frankie Stein. La electrizante monstruita quiere quiere hacerse un nombre por sí misma y hacer el fabuloespantoso numero para la revista online, y ella necesita a todos sus mejores monstruamigos para ponerse a trabajar. Pero sus monstruoamigos son una pequeña distracción: las serpientes de Deuce están enfadadas con Cleo, Howleen roba los diseños de Clawdeen, y Draculaura pone una poción mala en sus galletas de Home Ick ¿Podran Abbey, Ghoulia y Robeca ayudar a Frankie a resolver los problemas de sus amigos y hacer el mejor numero jamas visto?
Averigua lo que el misterioso editor jefe piensa del trabajo de Frankie, en esta fantástica colección de nuevas novelas gráficas sobre Monster High.
Esto es lo que dice mas o menos(mi ingles no es muy bueno).

2 comentarios:

  1. ¡Ala! Que monstruo-chulada.Espero que el precio no impida que me la compre.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Celia, ns si te acordaras de mi.
    Te escribo pq quiero reabrir mi blog, pero esta vez en serio.
    Necessito escritoras almenos para comenzar.
    Y me preguntava si podias hqcerte escritora almenos durante unas semanas.

    Dime algo al: myblogdemhcelia@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!