sábado, 26 de julio de 2014

Comic Con, popurri de novedades *Editada*

Tras las ultimas decepciones llega lo bueno, ahora mismo estoy en éxtasis con las novedades. En un principio os pongo la foto publicada en instagram de la desvelada de hoy.
¡Nuevo personaje! ¡Es Lorna McNessie! Lo poco que he visto me a encantado. Es tan dulce, espero que tenga la estatura de Twyla ¡es adorable!
Y no solo esto, tenemos mas.
 
La primera se llama Vandala Doubloons y creo que es hija de un pirata fantasma, vamos tiene toda la pinta. La segunda(mi amor) es hija de la muerte del río Estiga y se llama River Styxx.
Las dos formaran parte de una nueva película llamada Haunted cuya protagonista sera Spectra (algo de variedad, estaba harta de Draculaura)
*Editado#1*
Lorna con la cabeza descolocada
River, ahora que la veo es mas morada de lo que
me esperaba.
Vandala, ¿una pierna de otro color?
*Editado#2*
Imagen de Stock de River, tiene toda la pinta de que sea de la estatura de Twyla.
Kiyomi, creo que sera hija de un fantasma Japones. La cara es increíble me encanta.
Imagen de Stock de Vandala, la pata de palo me encanta.
Poter Geiss(me encanta el nombre), me gusta el muñeco pero el pelo tiene pinta de ser plasticazo.
Clawdeen "encantada"  es decir, ellas se vuelven fantasmas ¿como hacen eso? o tal vez se disfrazen para infiltrarse.
Twyla, despues de la basica me parece la mas mona. El pelo me encanta.
Spectra con un playset. La muñeca es bonita pero el playset no se lo que es.
Draculaura, la cara no me gusta no se por que le han puesto la sombra en los ojos. La cosa del cuello me parece original.
Y nos vamos de viaje por el mundo!
Draculaura, que va de Japonesa. Me gusta la ropa y el peinado, pero la cara es muy rara.
Esta me ha enamorado ¡la necesito! Lagoona va a España. Se supone que a Madrid pero tiene mas pinta de Sevillana.
MariSol Coxi, creo que es mexicana o chilena.No me gusta nada, va demasiado colorida y tampoco me gusta el molde de la cara.
Lorna, es del tamaño de Twyla como decía antes. Creo que es escocesa, me gusta mucho es muy mona.
Ahora seguimos con una fiesta de jardinería (y yo que creía que esto iba a ser flojito)
Jane, me gusta mas que la básica. Es menos estrambótica.
Catrine,  también muy mona. Las cosas de los zapatos no me gustan nada.

Venus me parece la mas bonita de esta colección. Parece que no lleva rapado.
Y por ultimo estas que no se lo que son, parece algo del tipo Scaremester.
  
Es una colección un poco de reciclaje. Sobre todo en en Clawdeen y Toralei (no me gustan las cosas azules de Toralei). Gigi es la que mas me gusta el collar y el vestido le sientan muy bien.
Vaya con el penúltimo día, con tantas muñecas y todas tan bonitas ¡nos  van a arruinar! Ahora solo queda esperar que sorpresas nos trae el ultimo día, ¡la ataúd pequeña! (cruzad los dedos para que no sea una mascota)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!