domingo, 27 de julio de 2014

Comic Con, la ultima desvelacion.*Editada*

El ultimo dia de la Comic Con y la ultima desvelada. La ataud pequeña a la que tato temo.
Es Draculaura o mas bien una figurita de Draculaura, un poco al estilo pullip. Al menos no es una mascota pero tampoco es la gran cosa.
Me recuerda muchisimo a este fan-art.
Editada
Finalmente tenemos las imagenes de Draculaura Chibi.
Bueno, es una figurita de vinilo. Bastante decepcionante, es decir yo esperaba una muñeca  y esto... No es horrorosa pero pero no me interesan muñecas de este tipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!