jueves, 24 de julio de 2014

Imagenes de la segunda desvelada*Editada con fotos de la muñeca al completo*

Tenemos un ultima hora de la Comic Con y son imágenes de la siguiente desvelada.
¡Nos la colaron! Lo que nos temíamos llego, Casta Fierce es la desvelada de hoy como paso con Catty Noir el año pasado decepción monstruosa 
Seguiré informando desde mi I-ataud pero esto es totalmente decepcionante.
*Editado*
Tenemos imagenes de Casta al completo.
 
Nada nuevo, la muñeca que nos esperabamos es bonita y detallada pero a mi no me gusta nada. No pienso pagar 35€ a Toys Rus como hice con Catty. ¿Vosotros la comprareis?

3 comentarios:

  1. Si tengo que ser sincera...A mi me recuerda a una mujer mayor y no a una adolescente 3:

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! quería avisarte si te podrias hacer seguidora por favor. ah, y la URL es esta: http://lachismosavampirica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!