sábado, 26 de julio de 2014

Imágenes de las terceras reveladas

¡Hola monstruo-fans de Monster High Alba! Al aparato Martu.Ya podemos quitar otro interrogante del stand de Monster High, pues ayer nos dieron imagenes de las terceras reveladas, esta imagen lo aclara todo:

Pues sí, las reveladas del Viernes 25 son Ghoulia, Cleo, Frankie, Draculaura, Clawdeen y Lagoona, formando un pack de seis monstruitas básicas.

Como véis en la imagen anterior, su venta será en primavera, del año que viene,pero según tengo entendido, solo se venderá en tiendas en EE.UU y online.
Si soy sincera, estoy un poco decepcionada, me esperaba un personaje nuevo u otra colección.Las monstruitas tienen muchos cambios y bueno, si que están basadas en los modelos principales pero, por ejemplo los zapatos están modificados y como su venta sea online, yo y otras personas no se lo podrán comprar.Aún así es una buena oportunidad, aunque estén modificadas para conseguir las 6 monstruitas básicas.
¡Seguid atentos al blog, hoy nos espera otra sorpresita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!