martes, 15 de julio de 2014

Los Create-a-Monster en Hopes and Screams

¡Hola monstruit@s! Gracias al grupo de facebook "Hablemos de Monster High" tenemos imágenes del comic de Monster High y he visto personajes muy curiosos.
La chica fantasma el chico vampiro, la chica
chicle y una loba 
Una chica con cierto parecido a Frankie.
La chica de los 3 ojos.
La chica momia
La loba, la chica abeja y la chica marina. El chico pez me
 recuerda a Gill pero no creo que sea el
Parecen tener cierto protagonismo y tal vez ya le podríamos poner nombre a todos estos monstruitos. Los dibujos son fantásticos estoy deseando de tener el comic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!