miércoles, 23 de julio de 2014

Mansters

Gracias al grupo de Facebook Hablemos de Monster High; tenemos imágenes de los Mansters (monstruopack de Gill y Deuce) en su caja.
 
Me encanta este pack era ya hora de que sacaran un pack solo de chicos: Tienen cosas muy chulas y los muñecos no están  nada mal estoy segura de que estos se vienen a mi colección.
¡Hoy es el día previo para la Comic Com! Se me ha hecho eterna la espera, estoy deseando de ver con que nos sorprende este año
------------------------------
Un poco fuera de la temática de MH me voy a hacer publicidad, tengo un nuevo blog. Es un blog literario y acabo de empezar me hacen falta unos empujoncitos. Clickead la imagen para ir al blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!