miércoles, 2 de julio de 2014

Monstruomanualidades 7#·. Armario Monstruoso (parte 2)

¡Hola monstruit@s aficionados a las manualidades! Hoy es miércoles y como ya sabréis,toca manualidad.
En la de hoy, seguiremos trabajando en nuestro armario.
¡Empecemos!

Materiales:
  • Palito de pinchito.
  • Tempera negra.( Cuidado con las manchas!)
  • Pincel fino.
  • Fieltro (color a elegir)
  • Pegamento de tela.
  • Vaso con agua (para pintar)
Para comenzar os tengo que decir que si queréis saber cual es la primera parte solo tenéis que hacer click Aquí y os llevará automáticamente al primer paso.
Bien, ahora sí para empezar, lo primero es pintar la parte interior que no habíamos forrado, con la tempera negra, los laterales y la parte superior, la inferior no.
Una vez ya pintado tenemos que seguir pintando el palito de pinchito de negro también y con las puntas lo pinchamos en los laterales de forma de que quede un perchero.
Para finalizar, como la parte inferior no la hemos pintado anteriormente con las temperas, debéis de medir la parte inferior y con el fieltro hacer una alfombrilla.La pegáis con el pegamento de tela a la caja.
Si os gusta ser decorativos, no dudéis en hacerle detalles, como ponerle pegatinas,hacer cajitas o algo parecido.
Y hasta aquí la manualidad de hoy.Si quieréis mandarnos fotos de vuestras manualidades,ideas o incluso dar una crítica constructiva podéis dirigiros hacia a mi mandándome un Email a elmundodemonsterhigh@hotmail.es
¡Hasta el proximo miércoles!

2 comentarios:

  1. ¡TE QUEDO MONSTRUOSO! Por mi lo haría, pero no me dejo hacerlo T_T" ya que tengo uno y tengo muchas cosas y trastos por medio y NO QUIERO MÁS ya hice una mesilla y una cama y lo tuve que tirar por una limpieza de cuarto. Pero tu tuto me inspiro a hacer una cosa útil para las Monsters: sitio de estar monstruoso. Grax, muy bueno el tutorial ;) ¡Besos y mordiscos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad soy un poco patosa para las manualidades pero esta me ha quedado muy bien ^^

      Eliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!