jueves, 24 de julio de 2014

¡Novedades SDCC!

Tenia unas ganas de poner ese titulo en una entrada, por que significa lo que significa. La Comic Con no ha podido empezar mejor ¡Con su primera desvelada! o desvelados.


Levantarte y ver esto impresiona, es Garrott y Rochelle, pero ¡Garrott! No esperaba que lo sacaran por que no ha salido mas que en Scaris. El muñeco esta muy logrado han sido fieles a la imagen del personaje y lo han clavado en la cara con la sombra esa le veo algo raro.
Rochelle es guapísima, esta muy propia con su flor en la cabeza y el pelo azul, el pelo azul no me convence. La ropa es mona y los complementos reciclados.
¡Telephone! En este pack las dos Scarisinas van preciosa, la belleza de la simplicidad de estas monstruitas y los colores pasteles me pierden. Los teléfonos son alucinantes ¡Son vertebras! No se de que va esta colección por que pensaba que iba de pijamas pero ahora lo dudo.
ç
¡La familia Wolf! Me encanta este pack, la ropa que llevan todos es genial. Me gusta sobre todo Howleen y Clawdia. Clawd es horrible con ese pegote en el pelo y Clawdeen es mona pero el chaleco verde como que sobra.
¡La belleza arácnida! Wydowna es preciosa pero los labios azules en ella no me gustan nada. A parte de eso es genial. Me acabo de dar cuenta que en su vestido hay ilustraciones del comic(soy muy torpe)
 
¡Monster Maker! Hay un vídeo de esto pero no se como enlazarlo. En resumen lo que sale es que tu te descargas una app en tu Ipad o en tu PC (espero que no sea solo para mac) y diseñas la cara de la muñeca y el Monster maker te la hace, guay ¿no? Con el Monster Maker vienen tres cuerpos y tres pelucas, zapatos y vestidos. Asi que os puedo decir con toda seguridad que esto valdrá un ojo de la cara.
Las Coffin Bean en un playset, respecto a las muñecas no hay mucho que decir que no este dicho Twyla me parece horrible, Robecca me da igual y Venus me encanta. El playset me encanta tiene un montón de detalles, me habia prometido no comprar armatostes pero con este no me resisto.
El draculocker también esta ahí, la muñeca es bonita pero a Draculaura la tengo muy vista y no me llama nada la atención.
 
Esa Jinafire me persigue en mis pesadillas, el peinado es horrible, el maquillaje esta bien y la ropa horrorosa. 
En Clawdeen veo una Clawdeen 13 Wishes con el pelo corto, las gafas de Frankie Gloom Beach y un bikini horroroso ¿Por que tanto verde? ¿¡Por que?! Spectra no es tan horrible pero aun así no me gusta.
Nos quedan 4 por ser desveladas, ¿por que una ataúd pequeñita? Solo espero que no sea un Secrett Creeper. No he visto a Casta por ningún lado ¿nos la colaran como hicieron con Catty? 
No podía concluir mi entrada sin estos dos, Iris y Many me encantan. Iris es guapisima y Many es increíble ¡Los necesito!
 Bueno monstuit@s os seguiré informando! Estad atentos al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!