sábado, 23 de agosto de 2014

Art-Works

¡Hola monstruit@s! Ayer se filtraron/aparecieron unos nuevos art-works algunos pertenecen a Haunted y otros a la nueva colección Boo-york.
La ropa de Clawdeen me gusta muchisimo pero los zapatos no acaban de cuadrar demasiado, en cuanto al art-work en si deja mucho que desear parece que les a dado por reciclar en art-works también.
La ropa de Draculaura no me acaba de convencer los zapatos me gustan mucho pero creo que no hacen armonia con el conjunto en su totalidad, al art-work le encuentro algo raro creo que es en el cuello no tengo claro que es pero no me cuadra.
Con Catty no tengo mucho que objetar, el vestido y los zapatos me parecen bonitos, le quedan bien. El art-work es el que mas me gusta, tengo la sensación de que tiene algo que lo hace especial. 
Esta Operetta me recuerda a Iggy Azalea. La ropa no me gusta demasiado pero al fin y al cabo es bonita.
Los Art-works de Vandala, Rochelle y Spectra en Haunted.
Vandala me parece preciosa, la pata de palo es alucinante ¡tiene un montón de detalles!, pero al art-work le veo algo raro creo que son las piernas que se me hacen muy cortas.
Rochelle que final mente aparecerá en Haunted me parece muy bonita y el art-work es perfecto.
Spectra me parece preciosa y su art work no se queda atrás.
La verdad es que estoy muy entusiasmada con estas nuevas colecciones. Y tu ¿esperas con ansias la llegada de Haunted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!