sábado, 2 de agosto de 2014

Fin de la Comic Con

¡Hola monstruit@s! Ya finalizo la  ansiada Comic Con (la entrada llega con retraso) y nos ha dejado con muchas sorpresas y alguna que otra decepción. Vamos a analizar todo lo ocurrido
El miércoles nos desvelaron a Rochelle y a Garrott, lo que fue una autentica sorpresa. Yo no espera que se desvelara nada el 23 por que lo que tenia entendido era que al ser el día preliminar no habría exclusiva. A parte del beneficio de la sorpresa los muñecos me han gustado, Garrot es un muñeco muy esperado y nadie esperaba que lo sacaran por que el "tema Scaris" estaba ya muy frio.
El Jueves "desvelaron" o mas bien nos colaron a Casta Fierce, una muñeca que ya habíamos visto en varias ocasiones así que de novedad no tenia nada. A parte de esto la muñeca me parece horrible, odio su pelo, su ropa me parece horrorosa definitivamente no me gusta nada.
El Viernes dieron paso a las Original Ghouls, un pack con las 6 monstruitas básicas. Estas también me decepcionaron, a parte de que yo colecciono por personajes y estas no me interesan lo que los fans queríamos era a las básicas, no eso. Lo que me ha matado es Lagoona, esa no se parece nada a la básica ¿pinta labios azul? 
El Sábado vino lo bueno, en primer lugar tenemos a las Haunted.
Estos 4 nuevos personajes me encantan, River me enamoro desde el minuto uno me la esperaba de un tono de morado mas claro pero aun así esta bien. Kiyomi me parece original por eso de que las cosas blancas, sin eso la muñeca perdería muchisimo. Vandala, me gusta mucho lo que no me acaba de convencer es su paleta de colores (es muy parecida a la de Honey). Porter no esta nada mal, es uno de los chicos además creo que hace graffitis o que pinta, eso le haría ganar puntos.
Clawdeen, Twyla y Draculaura me parecen "no horribles". Clawdeen es la que menos me gusta, la cosa de a cara y la ropa no le favorecen nada. Twyla al contrario es la que mas me gusta, la ropa le sienta muy bien y el maquillaje es bonito, además de que con ese peinado esta adorable. Draculaura esta ahí en medio, por que ni es fea ni es tan bonita simplemente aceptable.
Como toda gran colección Haunted tiene su armatoste correspondiente. Spectra por su parte es mona, el peinado no es de los mejores pero la ropa si es bonita. El playset no tengo ni idea de que podría ser, probablemente mas adelante lo descubramos.
Seguimos con Monster Exchange, Lagoona y Lorna son mis favoritas con diferencia. Lagoona es amor, como veis no me he podido resistir a hacerle un Fan-art. Draculaura es muy bonita, el kimono es super gracioso y moño le queda muy bien. MariSol no me gusta mucho, los colores no le favorecen seguro que ganara mas con otra ropa. Lorna desde el primer momento me ha gustado, tiene una carita muy dulce. 
¡La colección Bloom y Gloom! No le veo mucho sentido a una fiesta de Jardinería. Mi favorita es Jane, muchisimo mas guapa que básica. Catrine me parece la mas fea, el azul neón oscuro no le sienta muy bien. Venus es preciosa, a esta monstruita el negro le sienta de maravilla.
Esta colección creo que esta relacionada con Monster Exchange. No hay mucho que decir, son bastante simples. Gigi es mona(para mi la mejor hasta ahora) Clawdeen me recuerda a la Roller Maze y a Toralei NO le sienta bien el azul.
El ultimo día vino bastante flojo, fue decepcionante ¿una figura de vinil? A mi me vale para ponerla encima de una tarta pero no para coleccionarla.
Finalmente esta Comic Con ha ido bastante bien ¿Que os a parecido a vosotr@s?















3 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que no ha habido muchas cosas nuevas de verdad en este Comic Con. Me quedo con la parejita de gargolas (que son puro amor), La Lagoona españolizada , Lorna que es monisima (las pequeñitas me encantan) y la figurita de Draculaura tan kawaii y monosa (eso si, para tenerla en la vitrina y mirarla)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah! Me olvide, me encanto tu fanart de Lagoona <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lolita! La Comic Con de este año se ha salvado por el Sabado y la parejita, las otras dos han sido decepcionantes y con Draculaura comparto la opinión, es para tenerla en una vitrina y mirarla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!