miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Reediciones!



¡Hola monstruit@s! ¡Por fin 13! Últimamente están rondando por la web una serie de imágenes de reediciones. En primer lugar tenemos a la reedicion de Cleo básica en su caja, en la caja en la se venderán por separado.
Foto: Nuestro amigo Rookie Roco Monzon nos ha dejado una foto muy chula de Cleo básica en su nueva caja, parece ser que van a cambiar de nuevo las cajas!! Que personaje básico os gustaria que reeditaran??
Fuente: Monter High Collectors
¡Han cambiado la caja! Muy al estilo del nuevo comic, me gusta mucho el diseño de la caja, el diseño de siempre empieza a aburrir.
Después tenemos a nuestras segundas reeditadas ¡Dawn of the dance!
Creo que también han reeditado a Clawdeen, me parece muy bien que las reediten por que mas de uno se moriría por una de estas.
Por ultimo, tenemos dos posibles reediciones, no están confirmados.
 
imágenes de capricho monster
Me encantaría que reeditaran a estos dos, me ayudaría a completar mi colección :P
¿Y a ti que muñecos te gustaría que reeditaran?

2 comentarios:

  1. Me encantaria q reediraran a Holt!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tmb a:
      Ghoula basica
      Cleo dead tired/schools out/gloom beach
      Clawdeeb school'out/ 1600


      Eliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!