jueves, 7 de agosto de 2014

Somos Monster High letra de la cancion

Hola monstruitos! Ya tenemos la canción de Somos Monster High(En Español y con las voces de Sweet California) al completo y con letra, algo muy parecido a lo que hicieron con la versión de Madison Beer. 

¡Me encanta! La mayoría de la canción es muy chula aunque hay partes en la que hacen un solo y cantan con menos fuerza y no me convencen. La letra tengo que decir que es genial. Estoy preparando una cosa que tiene que ver con todo el tema del videoclip, estaros atentos al blog y a  la pagina de facebook(click aquí para visitarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!