martes, 5 de agosto de 2014

Sweer California llega a Monster High

¡Hola montruit@s! Ultimamente estoy un poco inactiva pero este verano esta siendo muy movidito, pero hoy vuelvo con una super noticia ¡Sweet California llega a Monster High! El grupo femenino español Sweet California se encargar de hacer la cancion Yo soy Monster en Español ¡Tenemos un adelanto monstruoso!
El comienzo de la canción "Somos monster de verdad" me ha matado, creo que lo harán muy bien pero a mi este adelanto me ha sonado raro. ¿Que os parece a vosotras que estas monstruitas canten la canción? ¿Os gustaría que hubieran sido otr@s cantantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!