sábado, 13 de septiembre de 2014

Concurso Freaky Fusion

¡Hola monstruit@s! ¡Por fin 13! Eso significa que tenemos novedades en el mundo monster, ¿os ha llegado ya el newsteller de Monster High? Trae sorpresas monstruosas.
Tenemos nuevo concurso en Monster High Universe. Trata de crear tu propio personaje y fusionarlo con una Monster High y los 25 mas votados se llevan una muñeca monstruo-fusi, entre esos un jurado elegirá a 5 que ganaran una Cámara electrizante(Que es lo de Frankie no una cámara), también elegirán un ganador que ganara (redoble de tambores) tu propia muñeca monstruo-fusi. Yo ya he participado(pronto os estaré mendigando votos a todos).
Pero no es solo esto lo que puedes hacer, también puedes fusionar a algunas monstruitas de Monster High a algunas mascotas y a tu propia creación con la de otra participante, es realmente divertido.
Y ya por ultimo quiero enseñaros el personaje que he diseñado en Monster High Universe, para que lo comparéis con mi personaje de siempre dibujado :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!