sábado, 13 de septiembre de 2014

Figura de Vinil de Draculaura

¡Hola monstruit@s! Ya tenemos las imágenes de stock de la figura de Vinil de Draculaura en su caja.

La caja es realmente preciosa, e encantan las ilustraciones en los laterales, pero hay una cosa en la muñeca que me ha llamado la atención y es que no tiene la misma posición que la que nos presentaron en la Comic Con.
Una foto de Spectro Cuevas Ojeda.
¿Significa esto que la figura esta articulada? ¿Venderan Draculauras en distintas posiciones? ¿O simplemente la de la SDCC fue un prototipo? Realmente yo me decanto por la ultima opción, aunque por gustarme me gusta mas la que presentaron en la SDCC por que a esta le veo algo raro en uno de los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!