domingo, 28 de septiembre de 2014

Lorna y Marisol



¡Hola monstruit@s! Han aparecido ya las bios de Lorna y Marisol en la web de Monster High, a estas dos monstruitas las vimos por primera vez en la Comic Con.
 
¿Gigi?¿eres tu? Marisol me parece Gigi con peluca, pero al menos es mejor que el prototipo que nos presentaron esa parecía de los chinos.
Lorna me gusto desde un principio, me parece super dulce y estoy segura de que me la comprare.
Los art works como siempre impresionantes.
Últimamente no publico mucho, estoy liada con el nuevo diseño de este blog, y de los otros dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!