domingo, 21 de septiembre de 2014

Noticias monstruosas

¡Hola monstruit@s! ¿Que tal la semana? Hoy os traigo novedades (un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca). En primer lugar tenemos las imágenes de la reedición de las básicas, esta vez por separado.
Mi opinión no cambia en cuanto a estas muñecas, creo que para hacer esto podrían haber añadido a Cleo a la primera reedición. A parte de eso las ilustraciones de la caja son preciosas.
En segundo lugar tenemos algo que todos o casi todos nos esperábamos, las demás monstruitas en figurita. Son preciosas, sobre todo Ghoulia es la que esta mas conseguida.

Ghoulebrities in London, con Catty, Viperine y ¿Draculaura?. ¿Esto que se supone que es? En primer lugar tenemos a Elisabata, que mas que Elisabat es Draculaura, después esta Catty la cual esta horrorosa con esa ropa y por ultimo Viperine, o lo que queda de ella por que por no tener no tiene ni serpientes en el pelo. Los vestidos son horribles todos, no han sabido tener la esencia de los personajes. Los zapatos mas simples no pueden ser, además de las botas de Catty recicladas por la cara. Por ultimo los bolsos, el de Elissabat es muy simple, la maleta de Catty parece de una barbie de los chino y el bolso de Viperine que para mi es el mas mono de todos que ganaría mucho mas si no fuera azul.
Esto es todo, nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!