domingo, 5 de octubre de 2014

Coleccion Geek Shriek y Haunted

¡Nueva coleccion monstruit@s! Se trata de Geek Shriek Frankie, Howleen y Abby con un estilo muy Nerd.
El vestido de Frankie me parece horroroso, el de Abby es también friísimo y del conjunto de Howleen solo se salva la camiseta.
El pelo de Frankie es horrible, parece que no se ha peinado en un mes, el de Abby es algo soso pero esta bien y el peinado de Howleen le hace parecer una señora mayor.
Los zapatos y las gafas (a conjunto) no me gusta demasiado pero son pasables.
Y ademas tenemos mas noticias de Haunted.
En primer lugar esta Spectra con su armatoste que no se para que sirve, he pensado que tal vez para que parezca que Spectra vuela.
 
También tenemos fotos de Twyla y Draculaura Haunted. Las dos son muy bonitas me gustan los colores claros en Twyla. Pero el pelo, el pelo esta hay pegado. 
La semana que viene comienza la NYCC ¿que creéis que podremos ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!