jueves, 30 de octubre de 2014

Haunted y Boo York, ¿un musical?

¡Hola montruit@s! Siento muchísimo no haber publicado estos días,  pero este nuevo curso a comenzado muy fuerte. Tengo un par de cosas planeadas pero necesito tiempos para hacerlas y realmente eso no es una cosa que me sobre ahora mismo. 
En primer lugar tenemos nuevas imágenes de Haunted.
Tengo muchísimas ganas de ver Haunted, muchísimas mas ganas que de ver Freaky Fusion.
¿El primer musical?¿Boo york? Al principio creía que esto era un fake, los art-works parecen hechos por un fan (No muy experto), están totalmente irreconocibles. Además de esta imagen tenemos una imagen de una posible integrante de esta nueva colección.
CAM Hielo + poca ropa + plasticazos
La verdad es que no me gusta para nada, creía que después de Haunted las colecciones irían ha mejor pero esto me ha defraudado bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!