miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡3er cumplespantos del blog!


Hace tres años, prácticamente a estas horas había una niña de unos 10 años frente a la pantalla del portátil de su hermana intentando crear un blog. Fue en ese momento en el que nació Monster High Alba, o mas bien Monster High 28112001 no se me daban bien los nombres. Al principio todo era un poco caótico, podéis comprobarlo en las cutre-entradas de por entonces. Pero con el tiempo, este blog se convirtió en mi gran afición y gracias a el conocí a un montón de gente, gente que realmente me ha influido. Me ha influido como me ha influido el blog, por que con el he madurado y he aprendido muchisimo. Por eso os estaré eternamente agradecidos, por la gran experiencia que ha sido y esta siendo este blog. Aunque publique poco, siempre estoy aquí y siempre os llevo conmigo. Así que solo me queda desearos unas felices fiestas y velar por que el año que viene podamos celebrar en cuarto aniversario del blog.

1 comentario:

  1. ¡Felicidades Alba! Que sean muchísimos años más a tu lado con estas entradas tan monstruosas.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!