miércoles, 17 de diciembre de 2014

Haunted


¡Navidad! Tiempo de relax y para desconectar del instituto y para hacer el vago, estas navidades cumplimos 3 años 3 preciosos años de escusas por no publicar ;), tambien llega un nuevo año y ese nuevo año llega cargado de novedades en Monster High y ¡la mayor novedad para 2015 es Haunted!
Justo a Haunted es donde queria llegar, tengo muchas esperanzas puestas en esta coleccion despues de como me decepciono Freaky Fusion.
La composicion de las muñecas de Haunted es como todas las grandes colecciones(generalmente). Tenemos 4 nuevos personajes, despues nos cuelan a las de siempre(con la novedad de que esta vez tenemos a Twyla y Rochelle)  ademas tenemos a la protagonista con un playset.
Kiyomi Haunterly, es la hija de un Noppera-Boo(Un monstruo de la mitologia Japonesa). La unicas pegas que le pongo a esta muñeca es que me recuerda constantemente a la CAM, ademas que se me hace raro el vestido con tanta cadena de plastico.
River Styxx es hija de la parca, a esta al contrario que con Kiyomi le veo unas cadenas mas moderadas/bonitas. Yo cuando vi el artwork me enamore de esta muñeca pero despues vi el color de la piel en la muñeca y me desilusioné,  creo que con la piel una tonalidad mas baja pues ganaria mucho mas.
Vandala Doubloons, es la hija del pirata fantasma. No me parece muy original más bien como una Honey con el pelo liso y ropas "piratescaz". Pero el detalle de la pata de palo, tengo que admitir que es muy original.
Porter "Paintergeist" Geiss, se ha convertido inmediatamente en mi chico favorito a pesar de tener el molde de invisibilly. Lo que menos me gusta es la ropa, los graffitis ahi colgando y el pantalon corto (sobretodo el pantalon), pero eso no es nada que no se pueda arreglar por una vuelta en un armario.
De estas 5 voy a hablar por encima, por que ya las conocemos. De las cuatro que va solas no hay mucho que contar, Draculaura y Twyla no me desagradan, Clawdeen me parece horrorosa como la mayoria de las nuevas Clawdeen A Rochelle le veo algo raro, como que tiene la cabeza aplastada. 
Spectra, me parece la mas fea de las Spectras, el color del maquillaje me parece horroroso.
Ya para acabar la entrada os dejo los dos trailers que han sacado de Haunted en español.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!