sábado, 24 de enero de 2015

Amanita Nightshade

Una nueva monstruita ha llegado ha Monster High, se trata de Amanita Nighshade la hija de "La flor cadaver". Para empezar tenemos unas fotos de la muñeca.

Es monstruosa, pero no me acaba de encantar ¿no notais que le da un aire a Avea? Quitando eso me gusta mucho, el vestido es precioso y no se parece a nada que hallamos visto antes. Las cosas de las piernas aunque un poco aparatosas entran en la linea de la coleccion Gloom Bloom.
La caja es muy bonita, como todas las que estan sacando ahora. Me encantan las flores exoticas que la rodean, para mi una caja de exposicion. 
Si quereis conocer un poco mas de esta monstruita os dejo su ficha.
Imagen de Monster High Mexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!