sábado, 14 de marzo de 2015

Novedades en el blog

¡Buenas tardes monstruit@s! Hacia tiempo que no dejaba ver por la blogosfera, esto tiene sus motivos por supuesto. Además de mi natural veguería para ponerme a escribir una entrada y de por supuesto los examenes. Pero la semana pasada por fin me puse y hice una nueva cabecera (con mi personaje al estilo haunted como no podía ser de otra manera). Ahora mismo estoy en proceso de acabar el diseño entero.
También he estado pensando en el contenido del blog, quiero marcar la diferencia con los otros blogs así que voy a retomar algunas secciones y crear algunas nuevas. Por lo pronto voy a retomar el monstruario (mi sección favorita). Creo que la publicare cada 13 días o cada 13 del mes, al principio iré volviendo a hacer los que ya tenemos en el blog y después unos nuevos. 
Además del monstruario como os digo habrá nuevos cambios.

6 comentarios:

  1. ¡Que chula cabecera! Oye Alba ¿afiliamos blogs?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto en la segunda entrada de mi blog esta la link para ver la peli en español latino

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lucia y me gustaría que participaras en un sorteo que he realizado en mi blog¡

    ResponderEliminar
  4. http://sugeyshock.blogspot.mx/ podrías pasar?

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo rocio y kiero un monstruo chica con el pelo amarillo y verde con mechas california ojos verdes y ropa como tu kieras.es hija de una anguila electrica.gracias

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!