miércoles, 12 de agosto de 2015

Vamos a monstruo-reflexionar

¿Alba? ¿Quien es esa? 
Yo soy Alba y después de casi 5 meses me digno a escribir algo. He estado totalmente desaparecida y no, esta vez no tengo ninguna escusa. No han sido los exámenes ni ningún problema familiar, si no mis pocas ganas de escribir. Es que me cuesta mucho ponerme a escribir, de verdad que lo siento.
Durante este periodo me ha dado tiempo de reflexionar sobre el blog y sobre como pasa el tiempo. Hoy tengo 13 años y hace ya casi 4 que abrí el blog. Han sido 4 años maravillosos y he disfrutado muchísimo con esto. Ahora seguro que os esperáis que os diga que he madurado y que dejare el blog. Pero no, en parte, si,  he madurado pero en realidad a mi me gusta madurar aquí y con vosotros. Creo que aun queda algo mas de Monster High Alba para todos vosotros.
Respecto al diseño supongo que tendré que cambiarlo, por que ya mas que uno de Haunted pega uno de Boo York. También, tengo que hablaros de un montón de novedades. Seguro que la mayoría ya las conocéis pero bueno, yo estoy aquí para opinar mas que para informar.
También me gustaría retomar secciones como dije en la entrada anterior, pero ya sabéis como ha salido eso.
Es gracioso por que la entrada anterior prometí que iba a escribir y no escribí y ahora lo vuelvo a prometer. Soy un completo desastre, lo se.
Bueno mi pequeños monstruitos, me despido y nos vemos en la proxima entrada.

4 comentarios:

  1. No importas eh porque nadie te ha comentado. Tu blog es uno más, nadie lo lee, solo yo que por casualidad me he acordado de esta birria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hace feliz escribir, aunque nadie lo lea. Cree el blog para compartir mi pasion por Monster High y eso es lo que hago. Ademas, me alegro de que te hallas acordado de mi blog, eres un cielo.

      Eliminar
    2. Hum! Con el término "Nadie lo lee"... podríamos deducir:
      1)Te llamas Nadie
      2)No eres NADIE en la sociedad
      3)Un mentiroso/a porque al menos TÚ te dignaste a leer al menos la entrada para comentar

      Aclárate querido/a y luego dejas un mensaje con tu nick/apodo si tienes VALOR xDDD

      Un beso Alba. No dejes q un cobarde te amargue el día >_o

      Eliminar
  2. Hola, Alba:
    Yo también he estado en varias ocasiones en la situación en la que ahora te encuentras tú. Yo lo único que te digo es que, ¿llevas 4 años con el blog y ahora lo vas a dejar? ¡No, por favor, no! Si realmente ya no te gusta escribir o no tienes ganas, lo que te recomiendo yo es que hagas una entrada en el que digas que buscas escritores. Estos escritores podrán escribir en el blog por ti de vez en cuando y así no dejarás de escribir, ¿qué te parece? Por favor, no lo dejes, me encanta tu blog y lo sigo desde hace mucho, si quieres yo te puedo ayudar con él.
    Un saludo, guapa! :)

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!